INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo veremos los temas de la unidad cinco y seis. Que son la capacitación y las relaciones laborales.
La capacitación es la experiencia aprendida que produce un cambio permanente en un individuo y que mejora su capacidad para desempeñar un trabajo. Ya que implica sus conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que tiene el trabajador dentro de la organización. Así mismo los aspectos legales del artículo 153 de la Ley Federal de Trabajo, la detección de necesidades ya que solo a través de esta es posible determinar las necesidades reales de capacitación. La detección o diagnostico debe fundamentarse en el análisis y estudio de planes estratégicos, así como los métodos y técnicas de capacitación  por el cual los trabajadores reciben la capacitación  de su superior o de otro capacitador, elaboración de planes y programas , diagnostico del clima laboral, programa de mejora de clima laboral, negaciones contractuales y el proceso de negociación contractual.
Por lo cual  la capacitación se enfoca en el puesto actual y que pretende mejorar las habilidades y las competencias relacionadas con el desempeño inmediato de los empleados en  la organización.
Ya que estos temas que vamos a desarrollar son de gran importancia para el capital humano dentro de la organización para poder adquirir más conocimientos y ser competente dentro del campo laboral.


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