CONCLUSION

   La capacitación en una organización y a lo largo de la vida debe entenderse como la oportunidad que se tiene para aumentar la capacidad y la competitividad de una persona en la organización.
Ya que es fundamental que se estructure un programa de capacitación que defina las necesidades reales y que no se desperdicien recursos que no sean relevantes para las metas.

Así mismo que los empleados se sientan motivados al recibir la capacitación y estando en buen ambiente de trabajo. ya que la capacitación de ninguna forma se le podrá a exigir al empleado resultados satisfactorios si nunca existió una capacitación de acuerdo a las actividades que desempeñaría en el puesto.

Por tal motivo es relevante que un programa de capacitación estructurado no sea solo de manera inicial sino que mantenga seguimiento constante en los empleados.
Con fines de reducir costos y aumentar competitividad las organizaciones deben priorizar a los empleados desarrollado un programa de capacitación estructurado con bases simples pero practicas que sean temas cortos para poderlos aplicarlos de manera significativa en los bienes de la organización por lo que la planeación ejecución y evaluación de un programa es fundamental para el desarrollo del capital humano dentro de la organización.
Ya que es de suma importancia que se identifiquen las necesidades para establecer el programa de capacitación que cumpla con los objetivos esperados y que influya satisfactoriamente en los empleados.


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